Siempre habrá estafadores en Internet

Juan Pablo estaba revisando artículos esta mañana en nuestra Web de articulo.org. Estaba revisando uno de los tropecientos miles sobre ganar dinero en Internet y siguió el enlace a su página: internetbilliondollars.com.

Y ¿que encuentra allí? Entre otras cosas un video de ganancias AdSense que grabé yo hace tiempo  que cogieron de mi carta de venta de AdSense, cortaron mi voz y pusieron su logo encima. Juntaron esto con unos cuántos otros videos de ganancias.

A continuación escriben:

“Cada una de estas pruebas corresponde a cada una de las diferentes opciones que este manual te da para hacer dinero.”

Aparte de ser mentirosos y intentar apropiarse de contenidos de otras personas (incluyendo el mío) como si fuera suyo, luego intentan promocionar su producto en mi propia Web.

Es de risa.

Si quieres ser un fracasado en la vida sigue el buen ejemplo de estos señores.

Comments

  1. Aitor dice:

    Es algo contra lo que es dificil luchar. Yo me quede asombrado con el caso de la semana pasada, el que prometia 600 euros al dia por trabajar en dubai. El tio con toda su cara aparecia en television. Menos mal que lo cogieron atiempo.

  2. Desde luego, que es para temblar Javi.

    Que exista gente así, que sin ningún tipo de pudor roben contenidos por la cara..

    Bueno, ánimo con vuestros proyectos. Este es mi primer mensajito en buscoafiliados, aunque os sigo desde hace muuuuucho tiempo.

    Un saludo y gracias por todo lo que hacéis. :)

    Alex

  3. Sí, lamentablemente también he sido víctima de un inescrupuloso señor, a quien le compré un paquete con un sitio listo para funcionar, con una licencia para vender su producto y que ofrecía hosting gratuito de por vida ; una asistencia en linea para salvar cualquier dificultad Y por supuesto UNA GARANTÍA.
    pues bien, lamento decirlo pero fuí estafado!
    si bien el sitio llegó a estar en línea, luego de mis ruegos para que me contestaran, al poco tiempo el hosting resultó infectado y mi sitio nunca más pudo ser visitado. Ante mis reclamos, prometieron regularizar la situación, lo que por supuesto nunca hicieron….Ah, y por supuesto, la GARANTÍA había expirado!!!!
    por eso Javier, aquellos que tenemos intención de perfeccionarnos en línea, no siempre tenemos suerte, como me pasó contigo de caer en las mejores manos; y ya sabes, si te llega algún mail de un Sr. LUDWING MAGANA, por favor no compres nada!

  4. juanjo dice:

    Excelente tu trabajo para encontrar estafadores.
    Ahora sabemos que internetbilliondollars.com. son unos mentirosos .
    Si tu me permites lo voy a poner a tu post en mi blog.
    Gracias

  5. Orlange dice:

    En varias ocasiones he leído los artículos de Javier. He aprendido con él y pienso que muchas personas también.

    Me parece muy mal que aprovechen los estafadores para manipular temas de javier, así como de otras personas para sacar provecho de manera indebida como acostumbran hacerlo.

    Considero importante que los internautas honestos debemos estar sobre la jugada de los delincuentes para impedirles sus fechorías; ojalá estar muy bien organizados, en asociaciones de desarrollo y de defensa de los intereses comunes y de bienestar para todos; y, a la vez, exigir a las autoridades de los diferentes países, y en especial a los organismos de control para que tengamos una internet que fortalezca los lazos de los ciudadanos de bien y golpié fuerte las acciones ruines y descompuestas de algunos elementos descompuestos de la sociedad y de las naciones.

  6. Hola Juan Pablo .
    No te preocupes, por que perdedores como esos vas a encontrar un montón ,son lux ser ,que quieren aparecer con sacrificios de otros y no tiene la capacidad de enhebrar dos renglones de una oración.

  7. Abundancia33 dice:

    La mayoría de los que salen estafados también buscan dinero fácil. Cuando algo se vea muy fácil tenemos que detenernos a pensar.
    Hay que tomar conciencia de que todo necesita talento, trabajo, eficiencia, concentración.

  8. Elios dice:

    Es por eso que resulta muy dificil confiar en las personas que intentan vendernos cursos, a no ser que los conozcamos por un tiempo y veamos sus logros, sin embargo, no se si funcione de algo que haya garantia de devolucion del dinero…

    Este tipo de personas ahuyenta a los nuevos compradores

  9. JUAN CARLOS dice:

    Estimado Amigo:
    Muy bueno e interesante todo lo que envías!!…
    ¡Es Verdad! …Siempre habrá personas sinvergüenzas y sin escrúpulos, en todos los rubros.
    Pero también es cierto que si nos lo comunicamos entre todos, podremos identificarlos.
    Y hacerles el corral cada vez mas chico.
    Sigue adelante y no decaigas por estos atorrantes.
    Éxitos y Bendiciones, para ti y toda tu gente

  10. Janina dice:

    En lo personal creo que hay que fijarse si realmente no son estafadores, he comprado varios cursos en internet, unos excelentes o medio buenos, pero siempre me han servido, ahora si queremos triunfar debemos evitar el plagio, copiar articulos de otros que les ha costado investigar y lo peor de todo apropiarse eso no es correcto, ni etico en ningun lugar.

  11. alvaro dice:

    Hace un tiempo cuando estaba en busqueda de ganar unos pesos por internet me tope con varias paginas que ofrecen hacerte rico, pero luego leyendo y entrando aqui y alla me di cuenta de que varias personas habian sido estafadas(en algunas de dichas paginas),recomiendo que leas mucho y te informes sobre el tema para no caer en la trampa y trabajar para otros sin ver tus ganancias….

  12. uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy como asi lo que hacen para engañar a la gente, parece mentira que se pongan en la tarea de edicion de un video para sacar provecho de los mas ingenuos…………………..

    Conmigo hicieron algo similar, hace tiempo publiqué una imagen con ganancias obtenidas con adsense no era mucho solo 1320 dolares pero cuando me di cuenta estaba en una carta de ventas de un sitio llamado misdollarone.com que con la ayuda de mi abogado logramos que suspendieran ese dominio hasta sacarlo del aire.

    Bueno esas son cosas que pasan animo y para delante……………………

  13. Elsa dice:

    Hola Javi:- es la primera vez que voy a hacer un comentario.- Hace tiempo que te sigo, y leo todo lo que me envias.- Es muy claro e instructivo.-
    Claro que aveces no lo logro hacer porque no entiendo mucho de los pasos a seguir para lograrlo.-
    Pero lo que has echo de DENUNCIAR a todos tus seguidores y no , sobre la
    estafa de esos señores avivados de la inteligencia agena,es lo mejor, para que sepan que no les va hacer facil su estafa .- Un cariño, segui con tus enseñanzas, que todos te lo agradecemos.- Aunque no seamos buenos alumnos.-jajajja.-

  14. Armando Fruto Rodriguez dice:

    No es nada de extrañarse sobre la conducta engañosa de los que se quieren enriquecer rápidamente, sin realizar mucho esfuerzo para ello, valiéndose da la ingenuidad y poca experiencia de mucha gente en los temas de los negocios.
    Estimado Javi.

    Esta conducta no es nueva, ni ha nacido por el uso del Internet, ellos sólo están utilizando la facilidad de llegar a muchos para conseguir sus malévolos objetivos.

    Recordemos, estafadores hay desde la creación del mundo, y desde entonces han usado todos los medios para realizar sus actividades delictivas, el Internet es uno de esos medios, con la gran ventaja de llegar muy lejos.

  15. Hola JAVI:
    Hoy emití, mi opinión y en Verdad me quede pensando.
    Que deberíamos hacer un comité de ética, para escrachar y castigar a estos personajes, que por su culpa y por ser tan inescrupulosos, todo nuestro Negocio amenaza fracasar.
    Ya, que lamentablemente en todo aspecto de la Vida es más Fácil Bajar que subir.
    Quizás desde mi ignorancia pida algo que ya existe y algo que no se puede hacer, pero si no hay algo deberíamos hacerlo y si lo hay deberíamos usarlo; y si ya está siendo usado, tendríamos que difundirlo más.
    Inclusive se me ocurre que podríamos hacer una cadena y pedir firmas para lograr alguna cesantía o prohibición de participar estropeando todo esto tan hermoso y maravilloso del Internet.

  16. juan luis moscoso culqui dice:

    Siempre tengo unos refranes en mente: “TODO LO QUE VIENE FACIL SE VA FACIL”…………… “HOY TENDRAN MAÑANA YA NO” “NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TE LO HAGAN”

  17. mariela dice:

    hola , hace mucho que leo sus articulos y me parecen interesantes , tambien he sido estafada queriendo generar dinero por internet y hace poco he leido un anuncio sobre forex , cambio de divisas y que en un mes triplican el dinero invertido y me gustaria que alguien me diga si sabe algo al respecto , si son confiables o no. saludos

  18. He revisado la página que comentan sobre este penoso caso.
    a decir verdad, sólo debemos usar el sentido común para percatarnos inmediatamente de las incongruencias que puede presentar tanto una página web, como una carta de venta.
    Claro está que todos podemos caer en ese error de ser estafados, sobre todo cuando somos primerizos.
    La clave para no dejarnos engañar está en el enfoque que le demos a nuestro negocio. Es un negocio y como tal debe de realizarse de manera profesional y responsable.
    Por ello es que muchas veces minimizamos las grandes bondades de este concepto.
    Adelante, que nos sirva de lección y la Internet no se detendrá a pesar de ello; de hecho podemos intuir que vendrán cosas mejores.
    Trabajemos con honradez, humildad y disciplina.

  19. jose dice:

    Walter yo tambien compre algo de ludwing y la verdad su curso me abrio los ojos y con su ayuda pude empezar a ganar dinero muy bueno de vdd lo recomiendo

  20. Juan dice:

    Los últimos estafadores que me encontré en internet fueron Luis Bernat y Josep Correa con su famoso mlm llamado siscorber.com con su ilusoria matriz forzada de 3×10. A cambio de acceder a algunos “servicios” habia que pagar una membresia mensual de unos 30 euros aproximados…El caso es que permanecieron al aire solo varios meses y luego desaparecieron dejando a todos los miembros en la calle con sus aspiraciones y ganas de superarse.
    Que bueno que las autoridades le hagan seguimiento a este señor Luis Bernat y a Josep Correa y los mande a la carcel, antes de que salgan nuevamente con otro “Lanzamiento” y terminen estafando otra vez a la gente.

  21. pedro dice:

    Hola tan solo para denunciar a ludwing magaña es un seudo marketer que abusa de sus listas de suscriptores y se dedica a estar estafando a las personas no solo con sus productos si no como inversores a mi nunca me devolvio el dinero que le di por concepto de inversion,si eres de esas personas que te estafo denuncialo aqui:>> http://tinyurl.com/n9c8lbd

  22. Raúl dice:

    Pues yo también me uno al club de los estafados por Ludwing Magaña. La historia comenzó cuando me contacto por Skype, me hablo de una inversión y grandes ganancias. Así que hice invertí un poco. Pasaron unas semanas y no había ningún resultado, siempre se excusaba por no tener nada terminado. Incluso dijo que su abuelo había muerto, puedes imaginarlo? Después dejo de responder los mensajes y llamadas.

    Para que sepas como elabora sus estafas y como prevenir que te suceda a ti también, mira este blog y entérate de todo: https://ludwingmagana.wordpress.com

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>